Grupo 1035Grupo 1035Grupo 1035Grupo 1035
  • Nosotros
    • Que hacemos
    • Historia y fundadores
    • Equipo
    • Alianzas
    • Memorias
  • Programas
    • Artes Digitales
    • Cuentan
    • Biblioteca habitada
    • Iniciativa de Archivos
    • Lab de Innovación
  • Subsidios
    • Ciencia
    • Cultura
  • Becas
    • Ciencia
    • Cultura
  • Novedades
test
Seminarios en archivística
25 octubre, 2022
Resultados 2da. tanda Concurso de Subsidios «Fondos Complementarios para la Investigación con Impacto en el Territorio Argentino»
4 noviembre, 2022

Conversatorios sobre tradiciones orales

27 octubre, 2022

Ana Padovani, pionera de la narración en Argentina forma parte del plantel de artistas e investigadores que expondrán sus ideas, descubrimientos y procesos creativos durante el encuentro que se realizará del 1 al 5 de noviembre de forma híbrida (virtual y presencial). Todas las actividades son becada por Fundación Williams, para poder participar es necesario estar inscripto en el encuentro; si aún no te inscribiste podés hacerlo aquí.

 

 



Los días 3, 4 y 5 de noviembre siete obras de narradores seleccionados en el concurso VIDA NARRADA 2021 se presentarán al público dentro del encuentro Narrar Hoy, en la sede de Fundación Williams (Av. Belgrano Nº 1670) y en el teatro El Vitral (Rodrigues Peña Nº 344). Se trata de espectáculos para adultos que combinan la narración oral con diversos lenguajes artísticos. La entrada está becada por Fundación Williams y para poder asistir es necesario estar inscripto en el encuentro; si aún no te inscribiste podés hacerlo aquí



En el marco del Encuentro Narrar Hoy, el 1 y 2 de noviembre se realizará de forma virtual «GASTRONOMÍA DEL RELATO» una mentoría digital de proyectos de narración oral.

¿Qué ingredientes son necesarios para que narres esa historia que querés contar? Te acompañamos en la cocina de tu proceso creativo. Dos encuentros para trabajar la narración de ese cuento que te hace agua la boca.

A cargo de Mariana Fernandez y Daniella D´Andrea.

Seleccionaremos hasta 12 narradores para participar del taller que se realizará los días martes 1 y miércoles 2 de noviembre de 9:30 a 12:30hs a través de Zoom.

Para recibir tu mentoría deberás estar inscripta/o al Encuentro Nacional NARRAR HOY (si no lo hiciste podés hacerlo AQUÍ)

POSTULACIÓN CERRADA

Compartir

Posts relacionados

Narración
6 octubre, 2022

Resultados Concurso «Vida Narrada»


Leer más
Narración
5 octubre, 2022

Encuentro Nacional de Narración Oral


Leer más
Narración
6 julio, 2022

Programa Cuentan- Abrir espacios para la narración oral


Leer más
  • Av. Belgrano 1670 Piso 3, of. 301. (C1093AAR) - Buenos Aires -Argentina
  • [email protected]
  • (+ 54 11) 4383-6859
  • (+ 54 11) 4383-3298
Tweets by FundWilliams